Una breve descripción de los personajes…

Lucía Vergara:

Joven, guapa, exuberante y atractiva empleada del BKS Bank. Las experiencias sexuales a lo largo de su vida terminaron por convertirla en una mujer carente de sensualidad y volcada en su trabajo. En el Luna Llena, un discreto club para hombres poderosos de las más altas esferas de los negocios y la política, descubrirá, de mano de Sandra, su mejor amiga, toda la sexualidad que tantos años estuvo oculta. Allí conseguirá sentirse alguien importante, una diosa vista desde los ojos de los miembros del club; la fruta que todos quieren morder. Por azares del destino conocerá al Consejero Delegado del BKS Bank, momento en el que su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Sandra Cervera:

Amiga de Lucía desde que eran estudiantes. Guapa, atrevida y con ganas de comerse el mundo. Tras varias relaciones sentimentales fallidas comienza a trabajar en el Luna Llena donde pronto se convirtió en la chica de confianza de Chema, el encargado. Pasado algo más de un año, ofrece a Lucía un puesto vacante para bailar en el club.

Víctor Samboal:

Alto, guapo, atractivo y un dios de los negocios. Consejero Delegado del BKS Bank. Junto con John (dueño del Luna Llena), Chema (encargado del club) y Esteban (miembro destacado del partido político que ostenta el gobierno de la nación) maneja la contabilidad de una trama de financiación ilegal para el partido. Aún siendo miembro del Luna Llena no acostumbra frecuentarlo salvo para atender negocios con ellos en el despacho de John. Una noche de verano decide pararse a tomar una copa y relajarse. En ese momento conocerá a Lucía, quedando fascinado por ella.

John Morgan:

Británico de nacimiento y residente en Madrid. Es un tipo tímido y agradable que esconde sus puntos débiles bajo una fachada de hombre serio y dedicado en exclusividad a su negocio.

Esteban Mato:

Es meticuloso y cuidadoso en todo lo que hace. De aspecto mafioso y siempre serio en los negocios. Durante muchos años se dedicó afanosamente a cumplir los deseos de sus jefes, fueran cuales fuesen éstos.

Jose María Montero -Chema-:

Hombre fuerte y corpulento. Durante años construyó el negocio del que es copropietario con John, algo de lo que se siente orgulloso. Nunca terminaron de convencerle los oscuros negocios de financiación ilegal que John consintió se llevasen a cabo en el club.

Inés Tardá:

Astuta y valiente Inspectora de Policía. Las investigaciones sobre un crimen terminan llevándola hasta el Luna Llena. Allí conocerá a John, con quien mantendrá una tensa relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s